Sobre nosotros

Nuestra empresa familiar

Ofrecemos la mejor atención para nuestros clientes, arquitectos, constructores, decoradores, desde siempre. Por este motivo creamos VETAS AMOBLAMIENTOS. Tienda Online, un espacio donde encontrarás nuestros diseños para tu cocina, baño, placares, vestidores y muchas cosas más.

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y venta de placards, frentes, interiores, vestidores, muebles de cocina;(aquí pondría somos fabricantes de mobiliario para tu hogar, oficina y comercio) para ello contamos con la infraestructura necesaria para brindar el mejor servicio, tanto en pre y post-venta.

  • Seriedad
  • Compromiso
  • Trayectoria

Nuestro equipo

Trabajos a medida

Vetas Amoblamientos posee un amplio local de exposición y venta con todo tipo de placards, interiores y amoblamientos de cocina.

Técnicos capacitados y equipados con modernas herramientas efectúan mediciones, respaldadas por una fábrica de última tecnología.

Todo lo que usted desee puede hacerse realidad, nuestros profesionales realizan el proyecto adecuando sus necesidades y presupuesto, conjugando sus deseos y la funcionalidad del espacio disponible mas eficiente para su placard, que no es meramente el lugar donde guardar la ropa, sino el placer del orden, de tener "cada cosa en su lugar"." Utilizando materiales de primeras marcas en todas nuestras líneas y avalados por los mejores fabricantes de herrajes nacionales e importados, brindamos la única garantía del mercado POR CINCO AÑOS.

Opiniones

“   AAgradezco el asesoramiento que me han brindado para resolver perfectamente la cocina soñada.

Pedro - Banfiled

“   EEntendieron a la perfección lo que necesitaba para mi vestidor, los accesorios muy recomendables.

Tobías - Nuñez